‘First Dates’: Un comensal revela su truco infalible para no pagar la cuenta
Una noche más, el restaurante de ‘First Dates’ abrió sus puertas para dar la bienvenida a nuevos comensales dispuestos a encontrar a su media naranja. Una velada donde una pareja de comensales acapararon todas las miradas al protagonizar una de las citas más mágicas de la historia del programa.
Uno de los comensales de la noche sorprendió a toda la audiencia porque tras terminar de cenar con su cita se negó a pagar, pero curiosamente el objetivo del hombre no era otro que ganarse la atención de la chica y hacerla reír. Sin lugar a duda, un momento que pasará a la historia del programa de Cuatro.
@miprima1966
Todo comenzó casi al final de la cena, cuando tocaba pagar. Él se levantó con ímpetu y dijo: «Pago yo». Unas palabras que la mujer no pasó desapercibidas, por lo que se negó en rotundo. «No, la mitad», insistió la comensal. Sin embargo, el chico se negó a ello y sacó rápidamente la cartera para comenzar a pagar.
Pero, la verdadera sorpresa de la noche vino en ese instante. Cuando el hombre abrió la billetera comenzaron a salir llamas, para sorpresa de la pretendiente. «Hostia, pagas tú, que se me han quemado los billetes», dijo el con gracia. Y es que, todo había sido resultado de un truco de magia. Un gesto con el que la comensal se quedó completamente maravillada.
Como era de esperar, las reacciones en redes sociales fueron instantáneas. Los espectadores no dejaron de aplaudir el gesto del comensal, al igual que su inesperado truco. «Esa ya quiere una segunda cita», «quiero una billetera de esas, urgente» o «si al final del truco hubieses pagado tú, quedarías como un rey, pero pagasteis a medias», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer sobre la mágica cena de ‘First Dates’.
Temas:
- First Dates